La aventura comienza cuando abres los ojos y de repente, por un instante, te encuentras allí. Y puedes volver a sentir las mismas emociones que aquel mismo día te envolvieron.
¿Y si te dijera que tengo tu ticket de vuelta?
¡Hola! Soy Paula, videógrafa, fotógrafa, amante de la vida y una de esas personas que llaman PAS (Persona Altamente Sensible). Me encanta cerrar los ojos e imaginar, porque cuando lo hago puedo ver y sentir secuencias de imágenes e instantes de forma fugaz pero tan intensa que se vuelven reales para mí. Ese es el gran superpoder con el que nací. Pues ya desde pequeña las imágenes en movimiento, los anuncios y todas aquellas escenas, reales o no, que tuvieran cierto valor emocional siempre captaban toda mi atención, despertaban algo en mí que observaba que en el resto de personas no sucedía.
La sensibilidad es mi esencia
Percibo y siento la realidad de forma mágica, tengo la capacidad de maravillarme con todo. Soy experta en captar el valor emocional de cada escena y traducirla en imágenes que te hagan volar.
Desde siempre he aprendido a mirar con otros ojos, a dar valor a lo que aparentemente no lo tiene. "Ver lo que otros sólo miran". Como digo siempre: no es tanto lo que ves sino cómo lo sientes. Para mí la belleza de un momento se mide por las emociones que puedes sacar de él. Ellas son tu ticket de vuelta.
Creo en el valor de las historias
De la vida lo único que nos llevamos son todas esas experiencias, instantes y sorpresas que alguna vez vivimos y guardamos en el corazón.
Mi propósito es aportar valor a vuestra historia. Descubre mi filosofía para saber más sobre el por qué de mi trabajo.
¿Y cuál es el ingrediente mágico de todas mis historias?
El método K E M B A es mi esencia, con la que doy forma y fabrico las historias. Es tan personal como único y exclusivo porque es la manera que tengo de narrar con el corazón, con el mío, de poner toda mi sensibilidad en contar vuestra historia de amor.
Lo que los protagonistas de mis historias cuentan sobre mí:
-
Lo que más me atrapa del trabajo de Paula es que refleja una sensibilidad exquisita difícil de encontrar. Cuidando cada mínimo detalle, desde los fotogramas elegidos, la música y el ritmo, al ver sus vídeos se hace evidente el amor inmenso que Paula siente por su trabajo. No puedo dejar de recomendar sus servicios de vídeo y edición a cualquier persona en busca de ese toque mágico para contar su historia.
-
Es difícil describir con palabras la experiencia tan bonita que vivimos con Paula. Han pasado más de dos años desde nuestra boda y seguimos emocionándonos como el primer día cada vez que vemos el vídeo.Paula supo recoger y reflejar cada instante, cada emoción, cada gesto... con esa dulzura que la caracteriza, plasmando aquel día con toda su intensidad y con toda la delicadeza y mimo del mundo.Trabajar con ella fue sencillo y muy enriquecedor. Es una persona tan creativa, tan resolutiva y tan cercana e inspiradora que logró hacerlo fácil para nosotros desde el primer minuto. Nos hizo sentir muy cómodos en los días y el proceso previo a la celebración, y estuvo presente sin hacerse notar el día de la boda. ¿Cómo es posible que alguien pueda captar todos los detalles sin que te des cuenta de que está allí?Paula es muy cuidadosa, es increíblemente profesional, y su trabajo es de una calidad impecable.No podríamos haber elegido a alguien mejor para plasmar nuestro día y narrar nuestra historia.Gracias, Paula, por todo ❤️.
-
No podemos estar más felices por haber contratado a Kemba para el vídeo de nuestra boda. A parte de ser una persona encantadora desde el minuto uno te da una confianza increíble y te hace estar super a gusto, tiene una gran sensibilidad y hace un trabajo maravilloso. Ha sabido retratar totalmente el ambiente y la emoción que vivimos en ese día con un montaje impresionante. Ha sido un acierto total contar con ella porque nos ha dejado un recuerdo único.
-
Trabajar con Paula es garantía de sorpresa, creatividad y sobre todo buen gusto en el hacer. No solo el trato sino la excelencia y la calidad en el contenido de su trabajo hacen que sea un placer el contar con ella en aquellos momentos más importantes de tu vida. Sabe extraer la sensibilidad de la imagen, aquello que realmente te hace ver más allá de la foto o secuencia y te lleva a recordar el momento vivido. Nos acompañó en un evento familiar con nuestra hija y del todo podemos decir que la elección fue sin duda la mejor. El resultado simplemente fue ÚNICO.
-
Conocer a Paula y disfrutar de su trabajo ha sido para nosotros un auténtico regalo. A pesar de ser reacios a contratar ningún servicio de vídeo/fotografía para nuestra boda, mis padres insistieron en regalárnoslo y ahora agradecemos enormemente que lo hicieran. Nunca habíamos visto un trabajo así, tan personal y emotivo. Cada segundo e imagen tiene el detalle de una gran profesional y mejor persona. Su principal preocupación es la perfección, hacer sentir cómodas a las personas con las que trabaja, y el resultado de su esfuerzo es realmente increíble: vídeos y fotografías llenas de sentimientos y alma!!! Hace un año tuvimos un bebé y, sin dudarlo, quisimos contar con ella para inmortalizar con sus fotografías los primeros meses de su vida. Al igual que con la boda, fue todo de 10!!! Esperamos ser muy felices y no tener que volver a casarnos, pero si lo hiciéramos, desde luego contaríamos con ella.
-
Trabajar con Paula ha sido una experiencia maravillosa, no solo por el resultado final, que fue inmejorable, sino también por todo el proceso. En mi caso, conté con ella (sin saberlo) para dos trabajos. El primero fue un regalo de mi familia para el día de mi boda, en el que de manera totalmente secreta se realizó un vídeo para proyectar en el día "B". Fue todo un acierto contratar a Paula, puesto que, además de la sorpresa que nos llevamos los novios, fue algo súper emotivo y especial para nosotros. Un vídeo lleno de vivencias, testimonios y experiencias de ambos, desde nuestra niñez hasta el día de nuestra boda. Nos emocionamos muchísimo al verlo y fue un regalo súper acertado, de esos que no se olvidan. El segundo fue el propio vídeo que se realizó el día de la boda. En nuestro caso recibimos dos: uno corto y otro largo. Una preciosidad que recogió los mejores momentos de ese día. Trabajar con Paula es muy fácil: es una persona discreta, amable y con una sensibilidad especial. Comprometida al 100% con su trabajo y los plazos de entrega, confiable y muy formal. La recomiendo al 3000%.
-
Después de elegir fecha y probarte un par de vestidos de novia, llega el momento de elegir fotógrafo. Es más! decides que mejor también te hagan un vídeo, para en unos años recordar tu día en movimiento. Ni que decir tiene que pretendes casarte sólo una vez y no hay posibilidad de repetir tomas, por lo que lo que esos profesionales capten es lo que queda, ni más ni menos. En un acto de fe, encomiendas esta labor a un profesional que la mayoría de las veces ni conoces, esperando que tu decisión haya sido la correcta. En mi caso lo fue. Había visto algunos videos de Paula en su web y algo ya se intuye de su trabajo, pero no eres consciente de lo buena profesional que es hasta que no la conoces. Del tiempo que nos dedicó (un poco más y se queda a comer en casa!), su esmero por los detalles y, por supuesto, su buen gusto y ARTE! (que esto es un ARTE con mayúsculas!) salió un vídeo que resume todos los recuerdos de aquel día en que dí el sí quiero. Tan agradecida estuve que, unos meses después, no dudé en consultarle su opinión para hacer un vídeo de mi embarazo. El resultado es tan espectacular como ella. Gracias Paula, gracias por contar nuestra historia.